Zonal Cuyano: Fabrizio Benedetti se destacó entre los pilotos sanjuaninos

Fabrizio Benedetti (Toyota Etios) finalizó segundo ayer en la final de la Clase 2 y sumó ayer su tercer podio consecutivo en el Zonal Cuyano, que por la tercera fecha del calendario se presentó en el autódromo de San Martín.

Bendetti fue el representante de San Juan con mejor resultado en Mendoza, ya que a la segunda colocación en la fina le sumó el triunfo en una de las series clasificatorias. El vencedor, en tanto, fue el mendocino Abdo Girala. «Abdo no cometió errores y en carrera yo sólo pude acercarme en dos o tres ocasiones, así que tuve pocas chances. Después del Auto de Seguridad tuve que defender la posición por lo que mis opciones de ataque se redujeron aún más. Fue una buena carrera y está siendo un muy bueno año de la Clase 2», dijo Benedetti al sitio especializado Pasión Fierrera. El excampeón del TC Pista, en tanto, venía de ser tercero en la primera fecha; en la segunda, en la que justo cumplió 50 años, se impuso en San Luis y ayer quedó tercero en el Este mendocino.

Por otro lado, en Promocional Fiat, Pablo Pellegrina obtuvo la cuarta posición, Emanuel Espósito quedó sexto, Mauricio Martos terminó 17mo y Juan Sebastián Pérez fue 19no (Federico Alvarez abandonó).

En el TC Cuyano, Ariel Flaquer, quien corrió con el auto de Ernesto Vidal, finalizó séptimo, mientras que Cristian Maldonado debió desertar en la vuelta 7.

A su vez, en Turismo Pista 1.4, el mejor sanjuanino fue Gonzalo Martínez, quien rozó el podio al ubicarse cuarto, a la vez que hubo abandono de Nicolás Peralta en la final.

Entradas relacionadas