Se viene una nueva edición de la Clásica Nikizanga

Todo ciclista sanjuanino/a afín a la especialidad de montaña alguna vez sueña con ganar la Clásica Nikizanga. Esta competencia de ciclismo, nacida hace varios años en nuestra provincia, celebrará una edición más el domingo 28 de mayo.

Como de costumbre, la cita será en el paraje Vallecito, Departamento Caucete, a partir de las 9 horas. Para la cuarta fecha del Campeonato Apertura 2023 –fiscalizado por la Asociación Sanjuanina de MTB- se espera por la presencia de muchos competidores locales y foráneos.

Por otro lado, la carrera recibió la autorización por parte de la cartera provincial de Deportes y será organizada por la ‘Agrupación MTB San Martín – Angaco’.

La prueba ofrecerá dos circuitos distintos de carrera. Uno de ellos será de 25 KM y destinado a promocionales varones A y B, cadetes y menores, promocionales damas A, B y menores, más los de máster E.

Mientras que la restante será de 65 KM y con más divisionales presentes. El listado inicia con categoría damas y varones elite, sub 23 y juveniles; y continúa con los de máster A1/A2/B1/B2/C1/C2/D1/D2.

Entradas relacionadas