San Martín volvió a liderar en soledad

En una jornada llena de emociones, la fecha 18 del torneo de la Liga Sanjuanina ha dejado grandes actuaciones y resultados determinantes. Además, se ha sumado un nuevo equipo clasificado para la próxima fase: Trinidad. A continuación, repasamos los principales acontecimientos de la tarde dominguera.

En el estadio de Ullum, San Martín recuperó el liderazgo del torneo tras vencer a San Lorenzo por 3 a 1. El encuentro comenzó con una ráfaga de emociones, ya que a los 3 minutos Juan Schiany abrió el marcador para el equipo verdinegro. Sin embargo, a los 40 minutos del primer tiempo, Héctor Pérez logró la igualdad para el local. En la segunda mitad, a los 14 minutos, Braian Nellen puso en ventaja al equipo de Concepción, y más tarde, el máximo artillero de San Martín, Leandro Regalado, sentenció el 3 a 1 a favor de su equipo.

En otro partido trascendente, Trinidad se enfrentó a Colon Junior en el estadio Ingeniero Domingo Alberto Martín. Agustín Ferreira marcó el gol que permitió al equipo de Trinidad confirmar su pasaje a la próxima instancia y sellar una destacada actuación en el torneo.

En Pocito, Desamparados regresó a la senda de la victoria al vencer por 1 a 0 a Aberastain con un gol de Santiago Tello. Este resultado brinda un respiro al equipo, que continúa en la lucha por los primeros puestos.

En el encuentro disputado en la esquina Colorada, Del Bono y Atenas igualaron 1 a 1. Monla fue el autor del gol para el Bodeguero, mientras que Alexander Quintero anotó para el Mirasol. Con este resultado, el equipo de Pocito se encuentra en la séptima posición con 28 puntos.

En un emocionante partido lleno de goles en Zonda, Juventud Zondina y Rivadavia empataron 3 a 3. Matías Gonzales anotó dos goles, y Kili Arce sumó uno para el conjunto local, mientras que Juan Riveros, Luciano Riveros y Juan Castro marcaron los goles para la visita, dejando una contienda vibrante para los espectadores.

En el este de la provincia, Juventud Unida se impuso como visitante por 2 a 0 ante 9 de Julio. Juan Castro y Joaquín Irazoque fueron los autores de los goles que sellaron la victoria del equipo visitante.

En el campo del Far West, Marquesado y Recabarren igualaron 1 a 1. Ignacio González anotó para el equipo local, mientras que Agustín Argüello marcó para la Academia Zondina, dejando un resultado que refleja la paridad entre ambos conjuntos.

En el sur de la provincia, Carpintería logró una victoria ajustada de 1 a 0 frente a López Peláez, siendo Carlos Gómez el autor del único gol del encuentro.

La penúltima fecha del torneo de la Liga Sanjuanina culminará el próximo martes con el emocionante enfrentamiento entre Peñarol y Villa Obrera. Ambos equipos buscarán sumar puntos vitales en su lucha por acceder a la próxima fase.

Posiciones

Entradas relacionadas