San Juan obtuvo 21 medallas en el Open Argentino de kick boxing

Una delegación de 10 chicos viajó a San Rafael, provincia de Mendoza, al Open Argentino de Kick Boxing. La delegación sanjuanina «Julio Mocoroa», obtuvo las siguientes medallas:

Luis Flores – 2 oro y 1 plata
Nicolás Flores – 3 oro
Jeremías Coria – 3 oro
Sheila Coria – 2 oro
Emilia Guardia – 1 oro 1 plata
Florencia Olmos – 1 oro 1 plata
Hernán Alcayaga – 1 plata
Lautaro Salinas – 2 oro 1 plata
Milagro Velasquez – 1 oro 1 plata
Lautaro Rosales – 1 oro 1 plata

Además, la escuela fue reconocida por tercer año consecutivo como la mejor escuela de Kick Boxing de Argentina por obtener la mayor cantidad de medallas de la competencia.

Enrique Pereyra, preparador físico dijo: «Con una exhausta colecta pudimos ir a competir y dejando a la provincia en lo más alto. El clima era muy frío, pero cumplimos todos los objetivos, la idea es seguir compitiendo. La escuela ganó por tercer año consecutivo el reconocimiento a la mejor escuela. Esperamos que los chicos hagan lo que les gusta. Es un orgullo ver el esfuerzo de cada uno de los chicos, de venir después de estudiar y sacrificarse para estar en su mejor forma física» y contó sobre la agenda de la escuela «El próximo fin de semana tenemos una competencia en Potrero de los Funes dónde van a competir 3 chicos, con una pelea profesional «

Entradas relacionadas