Peñarol no levanta cabeza en el Federal A ni con DT nuevo

Se fue Cristian Bove y llegó Fernando Montenegro, pero los problemas en Peñarol no terminaron. Es que, por más que la dirigencia cambió al entrenador, el Bohemio volvió a perder (esta noche por 3-0) y encima lo hizo ante un rival más que directo en el Torneo Federal A como lo es Estudiantes de San Luis.

El equipo chimbero la pasó mal de principio a fin. A los 33 minutos del primer tiempor ecibió el primer golpe por parte del local, a través de Pablo López. Luego, a los 39′, Nicolás Miracco aumentó la ventaja y la noche comenzaba a sentenciarse.

En el inicio de la segunda mitad Miracco tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, pero desvió un penal por encima del travesaño. Finalmente, el tercero llegó en el epílogo, por parte de Ezequiel Saporiti. Por el lado de Peñarol, poco y nada. Un equipo flojo que no tiene respuestas ni tampoco propone.

Con la derrota de esta fecha, el Bohemio quedó en el último puesto de la Zona 2 con cinco unidades. El próximo compromiso será como local frente a Argentino de Monte Maíz.

Entradas relacionadas