Mundial Sub-20: con Mascherano a la cabeza, Argentina se instaló en San Juan

El seleccionado argentino Sub-20, ya clasificado a los octavos del Mundial que se disputa en el país, arribó pasadas las 14 a San Juan, donde este viernes jugará ante Nueva Zelanda por el tercer y último partido del grupo A. 

La delegación argentina comandada por Javier Mascherano fue recibida en elc entro capitalino por cientos de personas, en su mayoría jóvenes que aprovecharon para fotografiarse con sus ídolos.

Argentina manda en el Grupo A con seis puntos, tras las victorias en Santiago del Estero frente a Uzbekistán (2-1) y Guatemala (3-0). En caso de derrotar a Nueva Zelanda, la Albcieleste continuará en San Juan para el partido de octavos de final.

Jugadores como Valentín Barco y hasta el propio Mascherano estuvieron entre los más solicitados por los fanáticos, que posaron con algunos hinchas en el frente del Hotel Alkazar, donde la Albiceleste se instaló a la espera del tercer juego del certamen (viernes a las 18 en el Estadio del Bicentenario).

El equipo argentino tiene programada una práctica en la tarde sanjuanina, con un lugar a designar, a puertas cerradas, pero todo indica que será en la cancha de San Martín o en el Bicentenario.

Entradas relacionadas