Los hermanos Persia corren este fin de semana en Rosario

Fabricio Persia en el TC 2000, y Ariel Persia en el TC 2000 Series, corren por la cuarta fecha este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio.

Ambos pilotos viajan a la ciudad de Rosario junto al SDE San Juan. El equipo sanjuanino tendrá su segundo desafío en dos semanas consecutivas, tras presentarse el pasado fin de semana en 9 de Julio con el Top Race.

Sobre esta competencia que se viene, el equipo de Prensa y Comunicación charló con Fabricio, quién contó cómo se prepara: “Con muchas ganas de que llegue el fin de semana, luego de lo que fue la primera fecha con un puesto 10 para mí y el triunfo de Ariel. Hicimos unos cambios en el auto y esperemos adaptarnos rápido a Rosario con este auto y seguir evolucionando en una categoría competitiva. Vamos de menos a más este fin de semana y en busca de otro buen resultado”.

La fecha pasada en el autódromo Oscar Cabalén, Córdoba, Fabricio finalizó la segunda carrera en el 10° puesto del TC 2000, mientras que su hermano mayor logró la victoria en la competencia inicial del Series, y alcanzó la tercera posición en la siguiente prueba. Ambos corren con un Citroen y el asesoramiento técnico de Javier Ciabattari.

El cronograma de la cuarta fecha indica que la categoría mayor, tendrá este sábado tres entrenamientos (a las 09:50, a las 12:30 y a las 15:10 horas) para luego continuar con la clasificación a las 16:45 hs. El domingo 14 de mayo se disputarán dos carreras, una a las 11:32 hs y la otra a las 12:50 hs, con una duración de 25 minutos más una vuelta.

Para la categoría menor la actividad comenzará el sábado con dos entrenamientos (11:30 y 14:00 hs) y la Clasificación a las 16:00 hs.Ésta define la grilla del Sprint que correrá el domingo a las 10:25 hs a 7 vueltas; mientras que la Final se pondrá en marcha a las 12:50 hs (junto al TC2000).

En el campeonato, Fabricio está ubicado en el 17° puesto con un punto, en tanto que en el Series, Ariel se encuentra séptimo con 39 unidades.

Entradas relacionadas