La complicación que tuvo que superar Martín Perrone para ganar otras 2 medallas en los Binacionales: «Estoy contento con los resultados»

El nadador Martín Perrone fue figura de la delegación de San Juan en los Juegos Binacionales que se desarrollaron hasta este viernes en Valparaíso, Chile, con las 4 medallas que cosechó: Oro en los 400 metros libres, Oro en 1500 metros libres, Plata en 200 metros libres y Bronce en 400 metros combinados.

Las dos últimas fueron en esta jornada final y el sanjuanino aclaró que desde ayer estuvo luchando con un principio de faringitis y de bronquitis

Luego de su última performance, Perrone declaró: «Me fue muy bien en el último día, nadé 2 pruebas: estuve en los 400 combinados donde obtuve el 3 lugar, a un segundo del primer puesto y a menos de medio segundo del puesto 2. También estuve en los 200 libres donde me pude quedar con el segundo lugar estableciendo una marca personal en las dos pruebas. Ayer empecé con un principio de faringitis y bronquitis que gracias a Dios estaba el doctor que me medicó con antibióticos y hoy necesitaba un broncodilatador que lastimosamente no se pudo conseguir pero hice lo que pude en las pruebas y estoy muy contento del resultado que se me dió. Estoy agradecido de poder representar a la provincia y espero seguir con esta buena racha y estos resultados»

Entradas relacionadas