Joaquín Naranjo consiguió un gran P2 en la tercera fecha de la Copa Abarth

El corredor de San Juan, Joaquín Naranjo se llevó el segundo puesto en la tercera fecha de la Copa Abarth Argentina en el Autódromo Ciudad de Concordia que se disputó el domingo por la mañana.

Luego de una excelente clasificación donde quedó a poco de la pole position, le tocaba largar desde la posición escoltando a Esteban Zuberbuhler y iba rumbo a seguir sumando puntos pensando en el campeonato de pilotos.

La carrera fue totalmente pensante, administró los tiempos y apretó estuvo siempre luchando por la posición de privilegio pese a que se hacia notar la carga de lastre que viene trayendo desde la carrera que ganó en Alta Gracia. Sobre la mitad de competencia, otro rival se metia a la conversación por los puestos de arriba, hablamos de Lucas Canteli.

En ese momento, Joaquín al no tener un buen ritmo optó por buscar ir detrás de Zuberbuhler y Canteli para buscar el error de estos dos pilotos. Le salió bien la estrategia pero a falta de dos vueltas para el final de la competencia, el auto de seguridad apareció por un despiste y ahí se terminaron las chances de Naranjo para volver a la punta en la carrera.

Finalmente fue segundo el sanjuanino en la final que terminó bajo neutralización, pero muy productivo a la hora de sumar puntos que le sirven mucho para la lucha de este campeonato. La próxima fecha aún no está confirmada por la categoría y se espera que en los próximos días se haga el anuncio oficial.

Entradas relacionadas