El hockey sobre césped no descansó en el Día de la Patria

Este jueves 25 de mayo, feriado nacional por el aniversario de la Revolución de Mayo, se jugaron los partidos reprogramamos de la sexta fecha en Damas, que no pudieron jugarse en su momento por el temporal. También tuvo partidos que fueron postergados en la rama masculina por la participación de la Asociación Sanjuanina de Hockey sobre Césped en el Torneo de Caballeros Mayores.

Resultados Damas
Cooperativa Castro (3) 0-0 (2) Huazihul
Los goles de penal fueron de Olivia Rodriguez por dos y de Agustina Plaza. Para la vista marcaron Victoria Nievas y Aldana Castro.
San Juan Rc Azul 7-1 UDAP. Hizo dos goles EMilia Cruz, , Los otros fueron de Juliana Lago, Marina Caballero, Catalina Castro, Josefina Lertora, Martina Prudkin, El gol de la visita lo hizo Romina Vega.


Resultados categoría Caballeros

Coop Castro 1-1 Lomas
El gol de los cauceteros lo hizo Alfredo Leiva. El gol lomero fue de Rodrigo Metola.En penales notó Agustín Bello y Juan Cruz Ferre. Los goles de la victoria fueron de Rdorgio Metola y dos de Lorenzo López.

UDAP 4-5 UNSJ
Los goles gremiales fueron de Gonzalo Gallardo, Martín Molina por dos y Rodrigo Portugal. Los goles del triunfo de la visita fueron de Octavio Pereyra, Juan Pablo Agudo por Tres, y Thiago Romero.

Entradas relacionadas