El Colo Roca ganó por tercera vez consecutiva en el Top Race Junior

Tres de tres en finales para Juan Cruz Roca en lo que va de este 2023 en Top Race Junior. En el autódromo «Yoyo Maldonado» de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, lo hizo de nuevo hoy domingo, tras ganar antes en Buenos Aires y Concordia, por la primera y segunda fecha respectivamente.

La tercera fecha resultó perfecta para Roca con los resultados. Logró quedar primero en las pruebas libres, entrenamientos oficiales, clasificación, y Sprint de ayer, para dominar todo el fin de semana con el Mercedes #246 del SDE San Juan. Fue un gran fin de semana para este equipo, quién completó el 1-2 con su comprovinciano Ariel Persia, que volvió a la categoría menor por esta carrera. El piloto sanjuanino aventajó a Persia por 4.198.

Con este nuevo triunfo asegura estirar aún más los puntos en el campeonato, ya que su escolta Agustín Joseph terminó en el tercer puesto.

El cuarto compromiso del Junior será el próximo 28 de mayo, con escenario a confirmar.

«Feliz por una nueva victoria y seguir sumando puntos importantes para el campeonato. Muy contento por compartir pista y podio con Ariel, quién me enseña tanto dentro del automovilismo. Un fin de semana perfecto. Gracias a Secretaria de Deportes San Juan, anunciantes privados, equipos, familia, amigos y gente de San Juan por el apoyo«, expresó Roca.

Entradas relacionadas