Dos partidazos abrieron el capítulo 16 del Torneo de Invierno

Dos entretenidos partidos tuvieron lugar el viernes, en el arranque de la fecha 16 del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina.

En 9 de Julio se vivió un emocionante encuentro entre López y Rivadavia. Aunque Rivadavia estuvo en ventaja durante gran parte del partido, no logró quedarse con los tres puntos debido a la reacción del equipo que hizo de local en el Este.

Los goles para el club de La Bebida fueron marcados por Juan Riveros y Ramiro Sisterna, mientras que Joel Sosa y Carlos Miranda anotaron para el Verdinegro santaluceño, estableciendo la paridad en el marcador. El partido estuvo lleno de polémicas y en el minuto final hubo un gol anulado para el equipo de López Peláez.

La noche del viernes concluyó con otro partido entretenido en el que Trinidad se impuso por 2 a 1 frente a Villa Obrera. Fabricio Cáceres abrió el marcador en el minuto 9 del primer tiempo, seguido por el gol número 18 en el torneo de Victorio Martiní a los 20 minutos, que igualó el marcador para el equipo chimbero.

En el segundo tiempo, Nahuel Altamirano selló el marcador a los 45 segundos. A pesar de los intentos de la visita por alcanzar la igualdad, Trinidad supo cerrar su defensa y se quedó con una victoria que lo acerca a las primeras posiciones del torneo.

Lo que viene

Domingo 21 de Mayo | 4ta: 14 y 1ra: 16.30

Marquesado vs. Juventud Unida
Cancha: Marquesado

Aberastain vs. Sp. 9 de Julio
Cancha: Aberastain

Alianza vs. Recabarren
Cancha: Alianza

San Lorenzo vs. Unión
Cancha: San Lorenzo

Del Bono vs. San Martín
Cancha: Del Bono

Juventud Zondina vs. Colón Junior
Cancha: Juventud Zondina

Carpintería vs. Atenas
Cancha: Carpintería

Lunes 22 de Mayo |  4ta: 14 y 1ra: 16.30

Peñarol vs. Sp. Desampardos
Cancha: Peñarol

Posiciones

Entradas relacionadas