Colón Junior ganó, aprovechó otros resultados y es el nuevo puntero del Torneo de Invierno

Este jueves se llevó a cabo en su totalidad la decimoséptima fecha del Torneo de Invierno, donde hubo un cambio de líder: Colón Junior. Precisamente el Merengue, San Lorenzo, Desamparados y San Martín, que ya había clasificado, aseguraron su lugar en los cuartos de final de la primera categoría del fútbol sanjuanino.

En el encuentro entre Colón Junior y Del Bono, el equipo de la calle Sargento Cabral se impuso por 2 a 1. Emilio Ochoa y Fabián Carrizo anotaron para el Merengue, mientras que Jonathan Tejada descontó para la visita. Con este resultado, Colón trepó a lo más alto de la tabla y garantiza su participación en la próxima fase.

Por otro lado, San Martín y Trinidad igualaron 1 a 1, con Leandro Regaldo marcando el gol para el Verdinegro y Enzo Muchino sellando el empate.

En el partido entre Desamparados y Alianza, disputado en la cancha del Marquesado, igualaron sin goles. Este empate permite al Puyutano asegurar su lugar en la próxima instancia.

San Lorenzo venció a Villa Obrera por 3 a 1 como visitante, en en Chimbas. Gonzalo González marcó en dos ocasiones y Pérez anotó un gol, mientras que Victorio Martiní descontó transitoriamente para el equipo local.

Rivadavia y Carpintería igualaron 2 a 2. Luciano Riveros anotó los dos goles para el equipo de la Bebida, mientras que Gonzalo Orosco también marcó dos veces para el Celeste del Sur.

En la Calle 10, López Peláez venció por la mínima diferencia a Juventud Unida con un gol de Joel Molina en los minutos finales.

Atenas derrotó a Juventud Zondina por 1 a 0 en Pocito, con Abenamar Ginés como autor del gol. Con este resultado, Atenas se ubica en la séptima posición y tiene chances de clasificar.

En su encuentro como local, 9 de Julio venció 2 a 1 a Marquesado, con goles de Valentín Torres e Iber Barrionuevo, mientras que Lautaro Genovart anotó para el equipo visitante.

Por otro lado, Recabarren y Aberastain empataron 0 a 0 en el partido disputado en Zonda.

La próxima fecha será la penúltima de la fase clasificatoria. Habrá nueve choques el domingo y el restante, martes.

Posiciones

Entradas relacionadas