En una vibrante jornada de fútbol, el Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina tuvo su fecha 15 con muchos partidos emocionantes. Colón Junior obtuvo una gran victoria por la mínima diferencia frente a Carpintería, gracias al gol de Carlos Mengual, lo que le permitió llegar de forma provisoria a la cima de la tabla junto a San Martín.
En Chimbas, Villa Obrera venció 5-2 a Del Bono con dos goles de Victorio Martini, dos de Agustín Aguilar, y uno de Reinoso, mientras que para el Bodeguero marcó los dos goles Jesús Vega. En la Calle 10, Rivadavia venció de visitante a Juventud Unida por 3-0, con dos goles de Ramiro Sisterna e Isaías Oballes.
En Pocito, Atenas venció por 3-0 a López Peláez con goles marcados por Eduardo Bronvale, Martín Montivero y Ezequiel Balmaceda. En el este de nuestra provincia, 9 de Julio y Alianza igualaron sin goles.
Desamparados comenzó ganando su partido con un gol de Martín Preziosa, pero luego Gonzalo González desde el punto penal igualó para San Lorenzo. La jornada cerró en el estadio 12 de Octubre, donde el clásico quedó en manos de Trinidad, con dos goles de Fabricio Cáceres, quien aseguró la victoria 2-0 sobre Unión.
La fecha tendrá continuidad el próximo lunes con San Martín, que intentará mantenerse como el único líder de la tabla al enfrentarse a Juventud Zondina en el Predio Emmanuel Mas, mientras que Recabarren y Peñarol jugarán un partido que promete ser intenso el martes.
Las posiciones