Una goleada y dos empates abrieron la fecha 5 del Apertura de hockey sobre césped

Entre el sábado y domingo, la primera división de Damas disputó los partidos UVT – SJRC, Cooperativa Castro – UDAP, Amancay – UNSJ por la quinta fecha del Torneo Apertura 2023.

Lomas de Rivadavia y Huazihul fueron parte del Torneo Regional C Centro Cuyo, donde obtuvieron el 6° y 7° puesto respectivamente.

El sábado 1 de abril, SJRC Azul recibió en su casa a UVT y goleó 5 – 0. Los goles fueorn de Cecilia Rodriguez, Catalina Castro, Alhena Saffe, Catalina Martín y María Luz Páez.

Cooperativa Castro empató ante UDAP en un gol. En el juego en Caucete anotaron Luz Fernández para las locales y Jimena Martinez, para la visita, En los penales tuvieron más puntería las cauceteras con goles de Priscila Arrieta y Olivia Rodriguez. El gol de las gremiales fue de Oriana Peruzzi.

Amancay se enfrentó a Universidad, el partido terminó 2-2. Para Amancay anotaron Martina Petrignani y Carolina Ferrandon. Para Universidad marcaron Julieta Luna y Ludmila Tadini. En penales anotaron Julieta Luna y Victoria del Carril.


Entradas relacionadas