San Martín tropezó ante Rivadavia y no pudo llegar a la punta

En la tarde de este sábado se puso en marcha la fecha 12 del Torneo de Invierno del fútbol local y el resultado fue el triunfo de Rivadavia sobre San Martín.

El equipo de La Bebida le quitó la oportunidad al Verdinegro de alcanzar la cima, luego de ganar 3-1. A pesar de que el Verdinegro logró tomar la delantera en el marcador gracias a un gol de Víctor Lanosa, la ventaja no duró mucho tiempo. Luciano Riveros empató el partido con un penal y antes de que finalizara la primera mitad, Ezequiel Tejada marcó el gol que le dio la ventaja a Rivadavia. En la segunda mitad, Riveros volvió a anotar para asegurar la victoria para el equipo local.

En otro partido, Del Bono logró una importante victoria en casa por 3-1 sobre Recabarren. Jesús Vega, Alejandro Monla y Walter Toledo marcaron para el equipo Bodeguero, mientras que Braian Arguello fue el único jugador de la Academia zondina que logró anotar.

Además, en la noche del viernes, Trinidad abrió la fecha con una derrota como local por 2-1 ante 9 de Julio.

Con estos resultados, Rivadavia se mantuvo en la parte superior de la tabla, mientras que San Martín se quedó momentáneamente en el segundo lugar. Del Bono, por otro lado, logró una victoria crucial que le permitió alejarse de los últimos puestos de la tabla.

Lo que viene

Domingo 16 de abril 14 hs Cuarta División y 16.30 hs. Primera División

Alianza VS. Juventud Unida

Cancha: Alianza

Peñarol vs. Aberastain

Cancha: Peñarol

Carpintería VS. Unión

Cancha: Carpintería

López Peláez VS. Villa Obrera

Cancha: López Peláez

Atenas VS. Colón Junior

Cancha: Atenas

San Lorenzo VS. Marquesado

Cancha: San Lorenzo

Juventud Zondina vs. Desamparados

Cancha: Juventud Zondina

Posiciones

Entradas relacionadas