Nuevamente junto Ana Gallay, Fernanda Pereyra tiene acción en Termas de Río Hondo

Con la participación de los representativos de diez países se disputará desde el 20 al 23 de abril la sexta fecha del Circuito Sudamericano de Beach Volley en Termas de Río Hondo. Representantes masculinos y femeninos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Bolivia confirmaron su presencia en el certamen que se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Las Termas.

Fernanda Pereyra volverá a formar dupla con Ana Gallay. La entrerriana vuelve a la actividad luego de una lesión que la apartó de las canchas. Fernanda y Ana volverán a competir juntas, en la temporada 2022 participaron en conjunto en el CSVP, Circuito Sudamericano de Vóleibol de Playa.

El programa oficial donde estará presente la sanjuanina indica que el jueves 20 las actividades comenzarán a las 15 horas, con entrenamientos libres hasta las 19, para continuar con las acreditaciones y charlas técnicas y contactos con la prensa en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Bicentenario, de calle Libertad N° 219.

Termas de Río Hondo es la tercera parada del Circuito Sudamericano 2023 que ya pasó por San Juan y la ciudad mendocina de Malargüe. Este torneo otorga puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, como también permite escalar en el ranking mundial.

Desde el viernes 21 al domingo 23 se desarrollará la competencia a pleno, de 8.00 a 19.00 horas, en las canchas que serán habilitadas en el Polideportivo Municipal.

Entradas relacionadas