Joaquín Naranjo largará segundo en la final de la Copa Abarth

Joaquin Naranjo sigue siendo protagonista de la Copa Abarth, en su primer temporada en la categoría. Luego de ganar en la primera fecha, logró clasificar este sábado para el segundo puesto de la final por la segunda fecha que se desarrolla en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Por la mañana, arrancó de la mejor manera Naranjo, ya que obtuvo el mejor tiempo en el primer entrenamiento con el registro de 1m48s211 para mirar a todos desde arriba. Posteriormente ya luego del mediodía y con el pavimento entrerriano un poco más caliente salió a ajustar las últimas estrategias previo a la clasificación.

En ese segundo entrenamiento su mejor tiempo fue 1m48s595, terminando en la segunda posición pero a 51 milésimas de Figgo Besson, uno de sus rivales directos este fin de semana.

Ya en la tanda clasificatoria que duró 10 minutos, en pleno ocaso del sol paranaense, Naranjo puso su mejor rendimiento deportivo y con sólo 4 vueltas rápidas pudo parar el reloj en 1m48s258 para quedar en el segundo puesto, donde no pudo ser el poleman faltando solamente 44 milésimas para alcanzar la posición de Bessone, quien fue el más rápido.

Lo que resta para finalizar con el cronograma de esta segunda fecha es la carrera final que se disputará bien temprano en la mañana del domingo desde las 9 hs con 12 vueltas o 25 minutos como máximo al trazado del Club Volantes Entrerrianos.

Entradas relacionadas