Convenio con municipio amplia los espacios deportivos de Club Atlético Unión por 45 años

Unión firmó contrato en Comodato, por el predio El Bosque, en Villa Krause, que posee 3 canchas, las cuales Unión junto a La Agrupación Deportiva Veteranos del Sur harán uso por 45 AÑOS.
Rubén García, Intendente del Departamento de Rawson, Fabricio Ferrandiz (Unión) y la Agrupación Deportiva Veteranos del Sur, firmaron el documento.
El acto se Realizó en el Estadio la Superiora y contó con las máximas Autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson , la comisión directiva de Unión y de los Agrupación Veteranos del Sur.

Rubén García afirmó que esto es muy importante para lo que es el deporte de Rawson y añadió que el convenio consiste en «que les concedemos las canchas de El Bosque y en un convenio mancomunado el mantenimiento y el uso, porque en realidad el Club Unión necesita un espacio más para inferiores y todo lo que tenga que ver con el desarrollo de los campeonatos que ellos hacen». La autoridad destacó que «es algo que nos pone muy felices porque significa una política de Estado en apoyo a todo el deporte de Rawson».

Entradas relacionadas