Federal A: Peñarol perdió en Mendoza y sigue hundido en el fondo

Peñarol no pudo continuar con su remontada en el Federal «A» y este domingo cayó en Las Heras ante Huracán por 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la octava fecha del certamen que lo tiene último al Bohemio en las posiciones. 

El primer tiempo entre bohemios y lasherinos terminó sin goles pero a los 6 minutos del segundo tiempo, Juan Manuel Marital puso en ventaja al local. Ingresó al área y pasó tres defensores para definir en el arco de Puppo. Peñarol perdió por expulsión a su capitán Andrés Alderete pero Huracán también terminó con uno menos por la expulsión de Matías Contreras.

El Bohemio logró la igualdad con gol de Baraza que volvió a ingresar desde el banco y cumplió. Y cuando parecía que el Bohemio cosechaba un buen punto de un reducto complicado, en el último minuto de descuento, el árbitro santiagueño Francisco Acosta vio mano de Pablo Costi en el área y sancionó penal que Agustín Verdugo cambió por gol para el triunfo de Huracán. 

De esta manera, Peñarol continúa último en las posiciones promediando la primera ronda del certamen. El equipo de Cristian Bove deberá en una semana buscar la recuperación cuando reciba a Atenas de Río Cuarto en lo que será el cierre del primer cuarto del torneo en el que ocupa la última posición. Es que si el torneo culminara hoy, estaría definiendo el descenso ante Estudiantes de San Luis. 

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas