El empate ante López Peláez le alcanzó a Desamparados para ser único puntero

En una tarde llena de emociones, se jugó gran parte de los encuentros correspondientes a la fecha 10 del Torneo de Invierno. El partido más destacado fue el disputado entre López Peláez y Desamparados, que terminó con un empate sin goles. Este resultado le sirve a Sportivo para ser el único líder del campeonato, con 23 puntos.

Por otro lado, en un encuentro muy disputado, Villa Obrera venció de visitante a Atenas por 2 a 1. Los goles del equipo de fueron anotados por Andrés Aciar y Victorio Martiní, mientras que Abenamar Ginés marcó el único gol para el Mirasol. Con este resultado, Villa Obrera y San Martín suman 22 unidades y son escoltas de Desamparados en la tabla de posiciones.

En Ullum, San Lorenzo se impuso con autoridad a Alianza por 2 a 0, gracias a los dos goles de Ariel Sánchez. Mientras tanto, Rivadavia profundizó la crisis de Unión tras vencerlo por 2 a 0, con anotaciones de Luciano Riveros y Ezequiel Tejada.

En el Sur de la provincia, Carpintería y Recabarren protagonizaron un encuentro muy parejo que terminó en empate por 2 a 2. Ambos equipos lucharon hasta el final, pero ninguno logró quedarse con la victoria.

Las posiciones

Entradas relacionadas