Della Motta terminó entre los mejores 20 en la final del Turismo Carretera

Germán Todino (Dodge) resultó el ganador de la Final que el Turismo Carretera llevó a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde se disputó la 5ª fecha del 82º Campeonato Argentino de TC.

Por su parte, el único representante de la categoría, Facundo Della Motta, terminó en el puesto 20° a 23.849 del vencedor.

El piloto del Maquin Parts Racing, que había largado 5º, puso fin a una racha de 30 carreras para Dodge y alcanzó su 3ª victoria en 37 carreras en la categoría. Jonatan Castellano completó el “1-2” de la “Pentaestrella” y Julián Santero (Ford), con el 3º puesto, es el nuevo líder del torneo. 

Fui toda la carrera a fondo porque el ‘Pinchito’ tenía más que yo. Estoy contento, creo que he manejado muy bien. El Dodge tuvo un funcionamiento impresionante. Y sabemos que cuando está el auto, hacemos grandes cosas”, aseveró Todino, que no ganaba desde Concordia 2022 (pasaron 12 fechas). 

La próxima fecha del Turismo Carretera (6ª de 10 en la Etapa Regular) se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo en el Circuito Internacional “Termas de Río Hondo”. 

Entradas relacionadas