Copa de Campeones: Villa Etelvina ganó la protesta pero Defensores de Boca sigue siendo finalista

El Tribunal de Penas de la Federación Sanjuanina de Fútbol le dio lugar a la protesta que presentó Villa Etelvina por la mala inclusión de un jugador en Defensores de Boca, aunque luego del fallo el equipo de Sarmiento continúa siendo el finalista de la Copa de Campeones.

En el partido de ida, Defensores de Boca se impuso por 3 a 1 y en ese encuentro recibió la quinta tarjeta amarilla durante el torneo el jugador Jorge Rynoso. En la revancha, Villa Etelvina ganó 1 a 0 y en la planilla de Defensores de Boca figuró Reynoso. Por diferencia de gol, clasificó para ser el rival de San Miguel en la final Defensores de Boca, pero el club caucetero presentó al protesta, reclamando que se le de por ganada la serie.

Al igual que en la edición pasada, cuando San Miguel había presentado una protesta por mala inclusión de un jugador de su rival en cuartos, Alianza, el Tribunal le dio por ganado el partido por 1 a 0 a Villa Etelvina. De esta manera, la serie vuelve a ser desempatada por diferencia de goles, a favor de Defensores.

Por lo pronto, la final entre San Miguel y Defensores de Boca sigue programada para el próximo domingo, desde las 17 en cancah de Trinidad.

Entradas relacionadas