Así serán los cuartos de final del Argentino de hockey sobre patines, con choque entre sanjuaninos incluido

Concluyó la primera fase del Argentino de hockey sobre patines Senior masculino y cuatro de los cinco equipos sanjuaninos que participan, clasificaron a los cuartos de final, instancia en la que habrá un partido eliminatorio entre dos equipos de la provincia: Social San Juan y Olimpia se enfrentarán este jueves a partir de las 17.

Los otros dos clasificados al inicio de los playoff del torneo que se realiza en cancha de Huracán, son Lomas, que se medirá con San Martín de Mendoza desde las 15, mientras que el actual campeón, Concepción, se medirá desde las 19 con Estudiantil Porteño. El último partido de la jornada de los que siguen en carrera al título empezará a las 21 y será entre el anfitrión, Huracán, y Banco Mendoza.

El único de los sanjuaninos que no consiguió la clasificación fue Valenciano, que perdió este miércoles por 7 a 3 con el dueño de casa. También por el grupo D, Banco Mendoza venció 4-1 a Argentinos. Por el grupo A, Lomas quedó líder a pesar de perder hoy 3-2 con GEBA y CPC fue su escolta, tras vencer 2-0 a Andes Talleres.

En el Grupo B, Estudiantil Porteño venció en duelo de invictos a Olimpia 5-4, en tanto que Casa de Italia goleó 7-3 a Harrod’s. Y por el C, Social fue líder por diferencia de gol al derrotar 5-1 a La Colonia, en tanto que San Martín de Mendoza se impuso 4-3 a River.

Entradas relacionadas