San Martín cosechó un triunfazo como visitante

A San Martín no le sobró nada, tampoco fue superior a su rival y, probablemente, no jugó mejor que como le venía haciendo. Pero en tiempos donde no se está derecho, una victoria vale por dos y permite encarar la semana de otra manera.

Ante Defensores de Belgrano y de visitante, el Verdinegro ganó 1 a 0 su partido con gol de Alejandro Molina, a los 24 del primer tiempo. La tranquilidad de la apertura del marcador le duró poco, porque a los 31 minutos Monllor le atajó un penal a Benegas, para seguir manteniendo la ventaja.

Pero los sobresaltos siguieron, cuando a los 45 del PT el árbitro Franco Acita expulsó -correctamente- a Leonel Álvarez y el equipo sanjuanino se quedó con uno menos, con todo un tiempo por delante.

La segunda mitad fue todo sufrimiento. Raúl Antuña, que se sentó en el banco a la espera de Monasterio, metió cambios para ordenar el equipo y equilibrar la ausencia de un jugador.

Sufrió bastante San Martín, estuvo en la cornisa en más de una oportunidad y fue Monllor quien se puso el traje de héroe.

Fue victoria, de esas que valen mucho cuando el barco está a la deriva. Ahora comienza otra historia, con Monasterio que buscará sacarle el jugo a este equipo que no logró Yllana.

La próxima fecha será contra Estudiantes de Río Cuarto, en Concepción.    

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas