Liga de Voley: UPCN recibió un banderazo de sus hinchas antes de partir a Tucumán

Casi un centenar de hinchas se reunió para realizar un banderazo de apoyo a UPCN San Juan Voley, previo a que el equipo partiera a Tucumán, donde enfrentará a Monteros este jueves, en el primer duelo de una de las semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina.

UPCN viene de competir en el Sudamericano de Clubes en Brasil, donde ocupó el quinto puesto, y ahora se enfoca en retener el título de campeón. En ‘el banderazo’ de esta noche también estuvieron presentes dirigentes del equipo, encabezados por José ‘Pepe’ Villa.

La Liga hasta ahora se desarrolló bajo el formato de ‘tours’, en los que los equipos jugaban en una sede predeterminada. Desde esta semifinal, retorna la localía de los equipos (la otra semifinal la protagonizan Ciudad y Policial), por lo que UPCN se reencontrará con el aliento de su público la próxima semana. Las semifinales se disputan al mejor de tres partidos. En esta llave, UPCN y Monteros jugarán en Tucumán este jueves 30, el segundo duelo será en San Juan el jueves 6 de abril y también, eventualmente, el tercero será el 7 en cancha de UPCN. Todos, programados a partir de las 21.

Entradas relacionadas