Inés Gutiérrez va por otra victoria en el MTB

Tras sus recientes victorias en Comodoro Rivadavia y Esquel, con los estrenos del Abierto Internacional y Argentino XCO –cross country- respectivamente, ahora la sanjuanina María Inés Gutiérrez arribará este viernes a Salta para correr la Copa Internacional que se disputará en la provincia norteña.

La ciclista de montaña de San Juan participará de la carrera que se celebrará en Metán, a casi 150 kilómetros de la ciudad capital.

La cita en Salta es muy importante para la competidora sanjuanina, referente de la Selección Argentina, ya que la competencia es de Clase 2 y reconocida por la Unión Ciclista Internacional.

Esta contienda otorgará puntos para el ranking internacional y mientras más triunfos consiga Gutiérrez, mejor posición de largada tendrá en el Panamericano de MTB. La cita internacional que se correrá a fines de abril en Brasil.

Sobre lo que sucederá este fin de semana, la carrera –tradicional, sin short track– en Salta se correrá el domingo 19 desde las 9 horas. Pero la categoría de Inés (Damas Elite) largará a las 12:30. Se aguarda la presencia de más de 200 ciclistas, la mayoría argentinos, pero otros provenientes de Latinoamérica, desde categoría Infantiles a Master.

Entradas relacionadas