El ascendido Aramburu mostró sus credenciales en el Ambrosini y Banco Hispano no tuvo piedad con UVT

El pasado miércoles se puso en marcha el Apertura del básquet sanjuanino, que este año homenajea a Agustín Bustos (luchador incansable del básquet femenino) pero recién el jueves empezó la acción del Nivel 1 con dos encuentros.

En el estadio Norberto Ambrosini de El Palomar, el recientemente ascendido Aramburu demostró que la categoría no le quedó grande y superó por 80-76 a Universidad en un verdadero partidazo que recién se definió en los minutos finales. Maximiliano Villafañe fue el máximo anotador del Verde con 20 anotaciones, en tanto que Jeremías Silva quedó como máximo artillero de la UNSJ con 15.

En el otro encuentro de la jornada, Banco Hispano no tuvo piedad de UVT como visitante y lo derrotó por 76-53 con un Julián Paz inspirado que anotó 17 puntos. En el Comunitario se destacó Nicolás Otruba con 13 unidades.

La fecha continuará este viernes desde las 22 con Urquiza-Inca Huasi y Estrella-Lanteri, mientras que el lunes se cerrará con Jáchal-Ausonia.

Por otro lado, en el Nivel 2, Isca Yacú venció por 66-32 a Aramburu B y Macabi El Ceibo se impuso por 64-47 sobre Girona.

Entradas relacionadas