Joaquín Naranjo clasificó segundo en Alta Gracia

El joven sanjuanino fue protagonista en la tanda clasificatoria de la Copa Abarth Argentina que se disputó el sábado por la tarde en el Autódromo Óscar Cabalén de Alta Gracia donde quedó a poco de conseguir la pole position.

La actividad comenzó con los últimos entrenamientos por la mañana, donde el corredor mantuvo su ritmo tal cual había demostrado en la jornada del viernes. En la primera tanda, Naranjo consiguió el mejor registro con un tiempo de 1:52.800 donde tuvo una mejoría ya que puso un neumático mejor que en la jornada inicial.

En la segunda salida a pista siguió de la mejor manera marcando nuevamente la mejor marca en lo que sería la última tanda previo a la clasificación y terminó con 1:52.941, lo que es una motivación muy especial para el protagonista local para el resto de la jornada.

Durante la tarde, llegó el momento de la clasificación donde en esta ocasión venía obteniendo el primer puesto hasta que en los últimos segundos previo al final fue relegado al segundo lugar terminando a 105 milésimas con un registro de 1:52.714, donde giró solo en pista sin la succión de otro piloto.

El piloto quedó sorprendido con el comportamiento de su auto y pese a faltarle un poquito para llevarse la pole position, tiene grandes esperanzas de buscar un podio dentro de su primera participación en esta divisional.

Lo que resta para finalizar el fin de semana es la carrera final que se disputará el domingo desde las 9 hs quien tendrá a su lado al último campeón de la categoría, Figgo Bessone en el cual Joaquín intentará mantener su ritmo en la competencia de 12 vueltas o 25 minutos como máximo al circuito cordobés.

Entradas relacionadas