Cuatro victorias en la misma cantidad de presentaciones es el balance para Sportivo Desamparados, que ahora manda en soledad en el Torneo de Invierno del fútbol local. Luego del descenso en el Federal A y la renovación institucional, el Puyutano comenzó el año de manera inmejorable.
En la tarde de este martes feriado y en medio de las altas temperaturas, el equipo de Emanuel Guirado derrotó por 3-1 a Unión en la cancha de Juventud Unida y, como Villa Obrera igualó 2-2 con Recabarren, se convirtió en el único puntero del certamen sanjuanino con el equipo chimbero como escolta.
Además, hubo otros ocho encuentros en el cuarto capítulo y los resultados fueron los siguientes: Atenas superó por 2-0 a Aberastain en el clásico pocitano, Juventud Zondina empató sin goles con Trinidad, López Peláez venció 1-0 a Peñarol, Alianza se impuso en el Oeste por 1-0 sobre Rivadavia y Colón Junior superó por 2-1 a Marquesado.
Por otro lado, San Martín le ganó 2-1 a 9 de Julio, Carpintería repartió puntos con San Lorenzo al empatar 0-0 y Juventud Unida derrotó por 3-2 a Del Bono en la Esquina Colorada.
Posiciones