UPCN finalizó el Tour 4 con victoria sobre River

Fue tres de cuatro para UPCN en el Tour 4 de la Liga de Vóleibol Argentina al superar este domingo a River, en partido correspondiente a la fecha 13. En el estadio Luis Butta, de Paraná, los sanjuaninos ganaron por 3 a 0 (25-19, 28-26 y 25-21) y sumaron la 10ma victoria en el certamen, para mantenerse en la tercera posición de la tabla.

De esta manera, Los Cóndores cerraron positivamente esta etapa con tres festejos y un revés; y ahora regresarán a San Juan para preparar el Tour 5, que se jugará en Formosa del 26 al 29 de enero.

Ante el Millo, UPCN supo resolver los momentos más agresivos del rival, especialmente en el segundo set. Con un buen trabajo en la distribución de juego, sacó provecho también del bloqueo y sumó un nuevo triunfo en la Liga.

Los puntas de UPCN, Manuel Armoa Morel (13 puntos) y Cristian Poglajen (11) tuvieron un gran partido; a la vez que el central Carlos Mosquera lideró las estadísticas en bloqueo, con 4 puntos por esa vía. El máximo anotador del encuentro, en tanto, fue el opuesto de River, Jonás Ponzio, quien sumó 14 tantos.

SINTESIS

River Plate: Tomás Steeman (2), Jonás Ponzio (14); Joaquín Alzueta (12), Imanol Salazar (10); Giuliano Turcitu (8), Nahuel Rojas (6). Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Pablo Rico. Ingresó: Federico Trucco.

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic, Gabriel Santos (10); Carlos Mosquera (8), Fabián Flores (6); Cristian Poglajen (11), Manuel Armoa (13). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Juan Bucciarelli (3).

Parciales: 19-25, 26-28 y 21-25.

Árbitros: Gabriel Fernández y Sebastián Cagiao.

Estadio: Luis Butta, Paraná.

Entradas relacionadas