Unión, a remontar dos goles: perdió 3-1 en la primer final con San Martín de Mendoza

N

Unión no pudo ante San Martín de Mendoza en el encuentro que abrió la serie por la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur de fútbol. El choque disputado en la vecina provincia terminó en una dura derrota para el Azul que cayó por 3 a 1. La serie busca clasificar a un equipo para la final por el ascenso al Federal «A», por eso de esta manera, el equipo sanjuanino deberá revertir ese marcador dentro de una semana en San Juan para continuar con la ilusión de ascenso.

Iván Leszczuk abrió la cuenta para el Chacarero mendocino cuando se cerraba el primer tiempo y él mismo se encargó de abrir el marcador a los 5 del complemento. El golpe fue duro de asimilar para el equipo sanjuanino que cinco minutos después volvió a padecer con el gol de Nicolás Inostroza que anotó el 3-0. Federico Gómez logró descontar para Unión y de esta manera que la derrota sea solo por dos goles de diferencia. 

El encuentro revancha se disputará el próximo fin de semana en Villa Krause, si bien resta confirmar se disputaría el sábado o el lunes teniendo en cuenta que el domingo culminará la Vuelta a San Juan y las fuerzas de seguridad estarán abocadas de lleno al operativo en avenida de Circunvalación. El equipo que dirige Gastón Solera deberá ganar al menos por dos goles de diferencia para estirar la definición a los penales. 

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas