Torneo Integración: tras los octavos, San Martín-Unión será el plato fuerte de cuartos de final

Este jueves se disputaron los restantes siete partidos de la fase de clasificatoria del Torneo Integración de Verano en distintas canchas de la provincia y así quedaron definidos los ocho equipos que siguen en carrera para disputar los cuartos de final el próximo domingo.

Por la Zona A, el miércoles Sportivo Desamparados derrotó por 2-1 a Social Astica en Valle Fértil y deberá medirse con San Miguel, que en el Polideportivo de Albardón le ganó por 2-1 a Villa Ibañez. Leandro Mallea abrió la cuenta para los ulluneros, pero luego Omar Benavidez y Maximiliano Herrera dieron vuelta la historia.

Además, San Martín de Rodeo igualó 1-1 con Árbol Verde (Jáchal), se impuso por 7-6 en los penales y avanzó para jugar con Defensores de Matta, que venció por 3-1 a Consorcio.

En cuanto a la Zona B, San Martín igualó 2-2 con Villa Don Arturo y avanzó tras imponerse en los penales en la cancha de Colón Junior, por lo que ahora chocará con Unión, que tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, superó por 5-4 a Nobleza en 25 de Mayo.

Por su parte, Defensores de Malvinas goleó por 4-1 a Defensores de Boca en la cancha de Atenas. Sebastián Méndez marcó para los de Sarmiento, mientras que Daniel Leyes (2), Eduardo Ortiz y Ezequiel Riveros convirtieron para los rawsinos que ahora enfrentarán a San Lorenzo de Ullum, que eliminó por penales a Difunta Correa en el estadio de Maurín.

Pasando en limpio, los cruces de cuartos de final serán los siguientes: Desamparados-San Miguel, San Martín (R)-Defensores de Matta, San Martín-Unión y Defensores de Malvinas-San Lorenzo (U).

Entradas relacionadas