Torneo Integración: San Miguel-San Martín (R) va el miércoles y Unión-San Lorenzo el jueves a puertas cerradas

Este martes y luego de que ayer se conocieran los últimos clasificados, el Torneo Integración de Verano ya definió el fixture de las semifinales con un partido el miércoles y otro el jueves.

San Martín de Rodeo goleó por 5-0 a Defensores de Mattas y por eso se medirá con San Miguel, que eliminó por 2-1 a Sportivo Desamparados. El choque entre iglesianos y albardoneros, a partido único (en caso de igualdad habrá definición por penales), tendrá lugar este miércoles a las 18 en el Polideportivo de Albardón. 

En la otra llave jugarán los equipos de mejor actualidad en el fútbol sanjuanino. Luego de chocar en la Superfinal del Oficial local y mientras disputan una instancia decisiva del Torneo Regional, Unión (dejó en el camino a San Martín por 1-0) y San Lorenzo de Ullum (superó a Defensores de Malvinas por 3-1) volverán a verse las caras. Será el jueves desde las 17:30 en la cancha de Colón Junior y a puertas cerradas.

El objetivo de jugar sin público por parte de los organizadores es evitar incidentes como los que se registraron el último lunes en el estadio de Alianza, donde las parcialidades de Unión y San Martín dejaron serios daños materiales.

Entradas relacionadas