Nicolás Tivani, del Team Corratec, hizo un balance parcial de su actuación en la Vuelta a San juan de ciclismo y compartió como siente su adaptación al equipo italiano al que se incorporó esta temporada.
«Estar con los mejores del mundo siempre es complicado, el equipo descansa para pensar en el Colorado. Bajé un poco los entrenamientos porque la temporada va a ser muy larga, luego de San Juan viajamos a Italia, a Turquía, haciendo todo lo posible para estar en el Giro de Italia«, inició el sanjuanino.
En la conferencia de prensa posterior a la cuarta etapa, a Nico le preguntaron también si él presiona al equipo para estar en el Giro de Italia. «Estar con los mejores del mundo se hace complicado pero el equipo me da mucho apoyo y siempre se intenta estar en los podios«.
Finalmente, respecto a la última etapa, en la que concluyó quinto, fue consultado si iba a rueda de Fernando Gaviria, quien resultó ganador, al momento del sprint: «En la rueda de Fernando iba Peter Sagan y aún no estoy para pelear con él, además en el último tirón dolían mucho las piernas».