A pesar del 3-0, Obras tuvo que esforzarse para vencer a UVT en el inicio del Tour 5

El marcador final indicó 3 a 0 a favor de Obras, aunque los parciales muestran la pelea que presentó UVT: 24/26, 14/25 y 25/27. En el comienzo del Tour 5 de la Liga de Voley, que se desarrolla en Formosa, el elenco capitaneado por Rodrigo Quiroga volvió a la victoria y alimenta la esperanza de ingresar a los playoff.

En un cruce entre equipos que de momento se encuentran fuera de la zona de Play Off, Obras se acercó a ese objetivo y dejó a UVT muy complicado en la zona baja de la tabla. Mientras que el histórico equipo sanjuanino progresó a 13 unidades y, aunque sigue décimo, recortó distancia con los que tiene por arriba, el conjunto uveteño se mantiene undécimo pero ahora a 9 puntos de su último rival.

La experiencia de Rodrigo Quiroga fue esencial para Obras, como máximo anotador con 22 puntos, en tanto que el bloqueo también fue importante a nivel colectivo, con 13 puntos por esa vía. A UVT no le bastaron los rendimientos de Gerónimo Elgueta (18) y Bruno Wagner (14) para destrabar a su favor los finales de set cerrados que se dieron en el encuentro.

Previamente, Once Unidos venció a AMUVOCA 3-0. A las 18 se miden UPCN-PARACAO.

Las posiciones

Entradas relacionadas