La Copa de Campeones puso primera con seis partidos

Este sábado, con seis encuentros, se puso en marcha una nueva ilusión de 32 equipos en la edición 2023 de la Copa de Campeones, el torneo más federal de San Juan.

Por el Grupo 2, Peñaflor pasó por encima a San Lorenzo en Rodeo y lo goleó por 4-1, mientras que por la Zona 3 Defensores de Boca venció por 3-1 en Los Berros a Horizontes Juveniles de Calingasta.

Además, por el Grupo 4, Defensores de San Martín derrotó por 2-1 a Social Astica en Valle Fértil y Sol de Mayo igualó 2-2 con Villa Rojas. 

Por último, en el Grupo 5 Barrio Colón le ganó 3-0 a Nobleza Argentina y en la Zona 8, San Pedro jugó un gran partido y superó por 4-0 a Los Andes de Valle Fértil.

Este domingo se jugarán 9 partidos, quedando postergado para el miércoles el debut de San Miguel visitando a San Lorenzo de 25 de Mayo.

En esta edición, la Fase Clasificatoria se jugará en dos ruedas en cada zona, clasificando a Octavos de Final los dos primeros de cada grupo. Luego, en Fase Final, se ordenarán por la General para hacer los cruces, avanzando a Cuartos y Semifinales. En esta etapa, la de semifinales, los dos partidos (ida y vuelta) se jugarán en el Bicentenario hasta llegar a la final a único partido para consagrar al campeón y clasificar a los dos finalistas al próximo Regional Amateur de AFA. Una fiesta que no se agota, que año a año se enriquece, convierte a todo San Juan en el estadio más grande, algo que solo logra la Copa de Campeones.

Entradas relacionadas