Dos refuerzos por retornar al Verdinegro

El 2022 va llegando a su fin pero los dirigentes de San Martín siguen trabajando en cuanto al armado del platel para la temporada 2023. 

Si bien en un principio la intención de la CD fue mantener la base del último campeonato, varios futbolistas acordaron su salida de la insitución. 

Hasta el momento los que renovaron fueron: Nico Franco, Alejandro Molina, Dante Álvarez y Augusto Aguirre. Mientras que las caras nuevas que se sumaron son: Nico Pelaitay, Ezequiel González, Matías Donato, Crisitan Ludueña y Mariano Mollor.

Por otra parte, hay dos futbolistas que podrían regresar a Concepción. Uno es Francisco Grahl, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. El volante ya tuvo un paso en la temporada 2018-19, cuando el elenco dirigido en aquél entonces por Darío Forestello perdió la categoría. 

El otro apuntado es Ismael «chuco» Sosa. El delantero jugó en San Martín en la temporada 2005-06 donde marcó un gol frente a San Martín de Mendoza en el Hilario. Actualmente tiene 35 años y podría marcharse de Everton de Chile. 

SORTEO DE LA ZONAS DE LA PRIMERA NACIONAL

San Martín integra la Zona A junto con Agropecuario, Flandria, Alvardo, Estudiantes RC, All Boys, Almagro, Gimnasia M, Almirante Brown, Temperley, Brown PM, CADU, Patronato, Deportivo Morón, San Telmo, Defensores de Belgrano, Güemes  y San Martín de Tucumán.

El certamen comenzará a disputarse en la segunda semana de Febrero. Asimismo, el Verdinegro iniciará el campeonato visitando a Alvarado en Mar del Plata

FUENTE: Telesol Diario.

Entradas relacionadas