Domingo con dominio visitante en la Copa de Campeones

Con intensa actividad este domingo, continuó la fecha inicial del certamen más federal de la provincia. En los nueve encuentros disputados este domingo, la mayoría de triunfos se dio para los equipos que jugaron en condición de visitante.

Por la Zona 1, Defensores de Malvinas cayó de local por 1 a 0 con Escuela 135, Paso de Los Andes y Villa Ibáñez igualaron 2 a 2 en un encuentro por el Grupo 2, mientras que Difunta Correa no pudo con Los Andes de Tudcum por el Grupo 3, ganaron los iglesianos por 3 a 1. Pablo Guerrero por duplicado y Michel García fueron los autores de los goles, el descuento lo convirtió Rodrigo Lucero. 

Por el Grupo 5, Sportivo Luján venció por 1 a 0 a Villa Etelvina, mientras que por el Grupo 6, Consorcio cayó de local con Punta del Monte por 4 a 0, y Huarpes venció por 1 a 0 San Martín de Rodeo. Por la Zona 7, Sportivo 25 de Mayo venció por 4 a 1 a Niquivil como visitante y General Sarmiento venció por 1 a 0 a Villa Don Arturo con gol de Joaquín Chaparro. Por la zona 8, Tupelí y Árbol Verde igualaron sin goles. El miércoles cerrarán la fecha San Miguel con San Lorenzo, de 25 de Mayo, por el Grupo 1.

La Fase Clasificatoria se jugará en dos ruedas en cada grupo, clasificando a Octavos de Final los dos primeros de cada uno. Los finalistas de la Copa se clasificarán al Regional Amateur 2023.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas