Despedida de San Martín y firma con su nuevo club: Matías Giménez ya es jugador de Independiente

Matías Giménez se despidió de San Martín y firmó su contrato en Independiente para convertirse en el octavo refuerzo con el que contará Leandro Stillitano, el técnico del Rojo.

El centrodelantero de 23 años será nuevo refuerzo del Rojo por 800 mil dólares por el 60 por ciento del pase y publicó un emotivo posteo en sus redes sociales para agradecer a quienes lo acompañaron en San Martín durante tanto tiempo.

«Llegó uno de los momentos más difíciles para mí despedirme de mi segunda casa, mi club. Con tan solo 3 años empezaba a ir a la cancha con mi papá, mi abuelo y mis primos. Viví el primer ascenso del club desde la tribuna, con 8 años empezaba la escuelita de fútbol con el sueño de algún día llegar a jugar en la primera. 12 años después pude cumplir ese sueño como siempre lo había imaginado, con mi familia y gente que quiero en la tribuna», expresó.

Luego, el el ahora exjugador verdinegro aseguró que «nunca fue fácil y costó, pero sin dudas tanto esfuerzo tuvo su recompensa. Con aciertos y errores siempre intenté dejar todo cada fin de semana. Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes, utileros (Abel, Dani, Luis, Joel), gente que trabaja en el club (Colo y Elías), cuerpo médico (Viru, Lucas, Andrés, chivo, Anita), Hernán y Fer, de todos me llevo algo. Párrafo aparte para los hinchas por tanto cariño durante estos años, gracias!! Por último a mi psicólogo deportivo que me ayudó a crecer en cada momento difícil . Eternamente agradecido con todos, espero haber dejado algo. Los seguiré alentando a la distancia, nos vemos en la vuelta verdinegros queridos».

Entradas relacionadas