Carlos Nicolía hizo un fuerte descargo por los insultos que recibe en la cancha por la muerte de su primer esposa

Integrante del equipo portugués de hockey sobre patines Benfica, Carlos Nicolía realizó un descargo en Instagram a raíz de los constantes insultos que recibe por parte de las tribunas del Dragão Caixa, apuntando a la muerte de su primera esposa.

El capitán del seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo en el Cantoni a fines del año pasado, sentenció: «Tal vez muchos no saben mi historia, llegué en el 2014 a Benfica con mi hijo de 3 años con su madre recién fallecida, tuve la suerte de encontrar una gran familia Benfiquista que me acompaño siempre…. pero hace 9 años que cada vez que fui al dragão caixa la gente atrás del banco de suplente (não a claque) me gritan ASESINO, mataste a tu mujer y muchas cosas que hasta me dan vergüenza decirlas.»

Luego continuó su descargo: «Mi hijo ya tiene 11 años y entiende todo. Es una pena que en un evento deportivo se haga esto, usando el fallecimiento de una persona, que luchó contra un enfermedad, riéndose de la muerte en si UNA VERGÜENZA 9 años pase escuchando estas cosas cada partido, PERO HOY DIGO BASTA. Llevo una lucha solo, contra la discriminación que siento de los reglamentos que las federaciones de hockey hacen y que no se si algún día gane. Pero esta otra se termina hoy. No por mí, sino por mi hijo…. no quiero que escuche nunca que hay gente que usa la pérdida de su madre por una rivalidad o creerse graciosos! Todo tiene un límite… RESPETO«.

Entradas relacionadas