Agustín Bugallo y Los Leones viajaron a India para jugar la Copa del Mundo

Los Leones viajaron en las últimas horas rumbo a Asia para participar del Mundial India 2023 de Hockey sobre Césped masculino. El sanjuanino Agustín Bugallo es parte del plantel dirigido por Mariano Ronconi que intentará avanzar lo más posible y dar la sorpresa. 

El combinado argentino actualmente se encuentra en el séptimo lugar del ranking mundial y compartirá grupo con Australia, Sudáfrica y Francia.

Los 18 jugadores elegidos por el DT para representar al combinado albiceleste en el Mundial son: Tomás Santiago, Emiliano Bosso, Facundo Zárate, Nicolás Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catán, Matías Rey, Santiago Tarazona. Thomas Habif, Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan, Maico Casella, Martín Ferreiro, Lucas Vila, Tomás Dómene y Lucas Toscani. Los jugadores Agustín Machellet y Bautista Capurro emprenderán viaje también, pero en calidad de recambio, en caso de ser necesario.

El Mundial masculino de hockey se celebrará en las sedes de Bhubaneswar (estadio Kalinga) y Rourkela (estadio Birsa Munda) entre el viernes 13 y domingo 29 del corriente.

El debut será el día viernes a partir de las 4:30 (hora Argentina) frente a Sudáfrica. Luego Argentina se verá las caras el día 16 desde las 11 frente a los australianos y cerrará la fase de grupos el día 20 desde las 6:30 de la mañana enfrentando a los europeos. 

Entradas relacionadas