Viernes de pura acción el hockey masculino

En la noche del viernes, las zonas C y D del torneo provincial de hockey sobre patines masculino disputaron sus partidos por la quinta fecha y los líderes Unión y Valenciano ganaron los partidos.

En la Zona C, UVT goleó de visitante a Colón Junior en un duelo que terminó 11-0, con goles de Mariano Ortíz (3), Víctor Núñez, Matias Sillero (2), Felipe Jurado y Carlos Lopez (4).

Por la misma zona, Unión se quedó con los 3 puntos de la fecha tras vencer de visitante a Concepción por 3-2. Los artilleros del equipo de Rawson fueron José Bueno (2) y Martín Illanes, mientras que los goleadores cepecianos fueron Matías Chirino y Santiago Manrique.

Otra zona que disputó partidos de la cuarta fecha fue la D, donde se enfrentaron Caucetera-Social San Juan y el Decano ganó 7-2 gracias a los goles de Mauricio Montaño, Facundo Peralta (2), Matías Martín (2), y Juan Travasino (2), por su parte los autores de los tantos del equipo del Este fueron Ignacio Penizzotto y Rodolfo Coria.

Por su parte, Valenciano defendió la punta y se quedó con los puntos en su casa tras golear 8-2 a Richet y Zapata. Los goles del equipo de la Barraca los hicieron José Garcí (3), Agustín Beja y Leandro Rosselot (4), mientras que los artilleros santaluceños fueron Isaías Videla y José García.

Entradas relacionadas