UPCN le ganó a Policial y avanzó a semis de la Copa Aclav

En el juego que cerró las series de cuartos de final, UPCN superó a Policial Vóley, local y campeón defensor de la Copa ACLAV, y logró su pasaje a semifinales del torneo que se disputa en el estadio Cincuentenario de Formosa. Los sanjuaninos ganaron por 3 a 1, con parciales de 25-21, 20-25, 25-22 y 25-22, y mantienen firme su andar en el certamen que le baja el telón al 2022.

Ahora UPCN se medirá este miércoles a las 21 ante Monteros Vóley, que en su llave de cuartos de final eliminó a San Lorenzo. En tanto, en el cruce restante jugarán Ciudad Vóley (dejó en el camino a Once Unidos) y Gross Paracao (derrotó a River), también el miércoles pero a las 18.

El duelo entre UPCN y Policial fue de alto vuelo, que se definió a favor de los sanjuaninos por su templanza para afrontar momentos clave. El máximo anotador del encuentro fue el punta del conjunto formoseño, Germán Gómez, con 24 puntos; mientras que en UPCN, Gabriel Santos y Manuel Armoa sumaron 19 tantos cada uno.

A su vez, los sanjuaninos nuevamente mostraron un buen trabajo en bloqueo, con 11 puntos; mientras que desde el saque anotaron 8; entre algunos de los fundamentos que destacaron en la victoria.

SÍNTESIS

Policial Vóley: Gastón Ortiz (2), Javier Vega (19); Nahuel Camacho (6), Javier Sánchez (6); Cristiano Dos Santos (14), Germán Gómez (24). Líberos: Luciano Massimino, Axel Mendoza. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Tomás Rodríguez, Sergio Acosta.

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (2), Gabriel Santos (19); Flavio Rajczakowski (6), Fabián Flores (12); Ignacio Espelt (9), Manuel Armoa (19). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Cristian Poglajen, Mateo Bozikovich, Juan Bucciarelli.

Parciales: 21-25, 25-20, 22-25 y 22-25.

Árbitros: Sebastián Cagiao y Edgardo Rosales.

Estadio: Cincuentenario, Formosa

Entradas relacionadas