Trinidad Vagliengo le pone fin a una etapa en Rosario

Trinidad Vagliengo jugará en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el 6° Torneo nacional correspondiente al Circuito Argentino para Menores 2022, en lo que será la última competición de la tenista sanjuanina en esa categoría, pues ya está en sus planes comenzar a jugar torneos profesionales en 2023.

Trinidad, quien tiene como meta terminar dentro del top ten nacional, comentó: “Jugaré en Palos Verdes Country de Rosario. Mi primer partido es contra Martina Frijo, de Santa Fe, en la primera ronda. Si supero ese enfrentamiento, jugaría con la ganadora de Milagros Guerrero y Camila Romero. Este es el último torneo nacional y de menores en mi carrera. El año que viene empiezo con torneos profesionales. El torneo se juega desde el lunes hasta el sábado. Ayer se disputó la qualy; yo juego directamente el cuadro principal y por ello es que comienzo hoy».

Respecto al trabajo de preparación en San Juan, la tenista dijo que «sigo entrenando en el Lawn Tenis con Guillermo Carry, dos horas por día. Después de este torneo voy a seguir trabajando hasta el 21 de diciembre. Luego me voy a tomar vacaciones desde el 27 de diciembre hasta el 15 de enero, donde comenzaré la pretemporada pensando en el calendario del año que viene”, dijo Vagliengo.

Entradas relacionadas