Tres clasificados y una serie que sigue abierta en el hockey masculino

Tres clasificados y una llave abierta. Ese es el saldo que dejó que la jornada del Clausura del hockey sobre patines masculino en la noche del miércoles, ya que avanzaron Lomas, Unión y Valenciano, quedando inconclusa la serie entre Olimpia y Social San Juan.

En el tercer encuentro, los locales fueron los que avanzaron. Lomas derrotó por 5-4 con tantos de Martín Maturano, Lisandro Riveros y Víctor Bertrán y se metió en semifinales. Matías Chirino, Facundo Esquibel, Lautaro Luna y Juan Francisco Rodríguez marcaron para el Azul.

En otro partido, Unión le ganó por 6-4 a Barrio Rivadavia y clasificó. Martín Ginestar (4), Gonzalo Aracena y Matías Pérez anotaron para el equipo rawsino, en tanto que Fabián Mazzochi, Alejandro Salguero, Carlos Farrán y Mariano Romero lo hicieron para el Celeste.

Valenciano también se metió en el lote de los cuatro mejores al imponerse por 6-2 sobre Estudiantil, con festejos de Emiliano Romero (2), José García, Leandro Rosselot, Rodrigo Ferruccio y Nicolás Migani. Franco Lobos y José Zabala descontaron para el Albiverde.

Por último, el choque entre Olimpia y Social San Juan en la calle General Acha fue suspendido por inconvenientes con el equipo dueño de casa. En ese momento, el Decano ganaba como visitante por 3-0 con gritos de Santiago Velázquez, Matías Martín y Mauricio Montaño. 

Ahora resta conocer la resolución de la Federación Sanjuanina de Patín sobre el encuentro para determinar cómo queda el cuadro de semifinales.

Entradas relacionadas