Social San Juan y Valenciano definirán el título del Clausura masculino

Ambos habían ganador en la ida y volvieron a cantar victoria en la vuelta. Social San Juan y Valenciano liquidaron sus series de semifinales y jugarán la gran final del Clausura de hockey sobre patines masculino.

En la Villa América y luego del 2-1 obtenido en Rivadavia, Social San Juan superó a Lomas por 3-2 en un partidazo y accedió a la final. Juan Travasino (2) y Matías Martín anotaron para el Decano, mientras que Gabriel Sosa y Víctor Bertrán marcaron para el Cementero.

El otro encuentro se jugó en Rawson. Allí, Valenciano pisó fuerte como visitante, derrotó por 6-4 a Unión (en la ida ganó el equipo de la Barraca por 13-3) y sacó el boleto para la definición. Rodrigo Ferruccio (3), José García (2) y Emiliano Romero convirtieron los goles del equipo vencedor, en tanto que Martín Ginestar, Martín Illanes y José Bueno fueron los autores de los tantos del Azul.

De esta manera, Social San Juan y Valenciano jugarán la gran final del certamen y Lomas chocará con Unión por el tercer puesto. Además, anoche Estudiantil le ganó 6-4 a Olimpia y se ubicó en el quinto lugar y Barrio Rivadavia se impuso por 4-3 sobre Concepción para quedar en la séptima colocación.

Entradas relacionadas