Pedro Terrero: «Gracias a Dios estamos en una nueva final y estamos todos muy ilusionados»

Este martes se vivió una goleada en el partido de Argentina-Croacia por la semifinal de la Copa del Mundo 2022 que se está disputando en Qatar. La Selección argentina ganó 3-0 con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez (2) para meterse en la gran final.

Para el análisis del partido, esta vez fue convocado Pedro Terrero, volante de Unión, quien declaró que «Croacia en el medio con Modrić y Kovačić pudieron tener mucho despligue y ataque como sucedió con Brasil, pero Scaloni pudo taparlos con Paredes y otro volante. La clave era aprovechar cada llegada al arco y tuvimos la suerte del penal, que después de eso la Selección pudo desplegarse mejor«.

El futbolista agregó sobre los cambios en el partido que «fueron buenos, tuvieron más despliegue y el hecho de darle minutos a todo el equipo te demuestra la unión, además todos los que entran lo hacen al 100% y dan lo mejor«.

Luego, Terrero hizo una comparación: «Creo que Croacia respetó demasiado la línea de Argentina, por momentos solo tenÍa los pases centrales como juego, mientras que Argentina es un equipo que en bloque aprieta mucho y tapa las líneas para luego salir a liquidar al rival«.

Entradas relacionadas