Los varones de Lomas, una vez más campeones

El torneo provincial de hockey sobre césped de varones llegó a su fin. Con unas semifinales accidentadas por la mala inclusión de un jugador que dejó a UDAP fuera de la pelea. Mientras que por el otro Lomas venció a Cooperativa. La final la jugaron otra vez Lomas y Universidad. Esta vez Lomas goleó a Los Patos.

Si bien el torneo es deslucido por tener solamente cuatro equipos en competencia, las semfinales y finales siempre tienen una sabor diferente para los jugadores. En los cruces de semis se enfrentaron Lomas de Rivadavia y Cooeprativa Castro de Caucte. Los cementeros se impusieron a los cauceteros. Mientras que Universidad jugó contra UDAP solamente un cuarto, ya que uno de los goles que anotó el equipo gremial lo hizo un jugador que estaba tachado en la planilla. Inmediatamente, la mesa llamó a los arbitros y detuvo el partido, que terminó suspendido por la mala inclusión de ese jugador. Por ende Universidad se transformó en finalista del certamen.

La final se jugó en un agobiante calor. Los equipos dejaron todo en la cancha, pero que con el trámite de juego se decantó por el lado de Lomas las mejores jugadas.

El partido como siempre entre estos dos equipos fue de dientes apretados con las pulsaciones mil. Los goles aparecieron al minuto 22 de juego cuando Facundo Díaz después de una buena jugada anotó el primero del cementero. En el minuto 39 llegaron los goles de Facundo «Tundo» Dominguez que marcós dos seguidos en un minuto. El último de los rojinegros de Rivadavia lo hizo Facundo Ruiz para sellar un triunfo inobjetable en el campo de juego, del equipo que mejor llegó para este último partido del año.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas