Lomas, Unión, Valenciano y Social San Juan picaron en punta

En la noche del domingo se pusieron en marcha los cuartos de final del Clausura de hockey sobre patines masculino, donde hubo tres triunfos locales y uno visitante.

Lomas aplastó por 7-0 a Concepción y puso medio pie en semifinales. Martín Maturano (2), Gonzalo Gómez, Gabriel Sosa, Tomás Gaillez, Lisandro Riveros y Renato Olave anotaron para el Cementero.

En Rawson, Unión se impuso por un ajustado 7-6 sobre Barrio Rivadavia y también quedó bien posicionado para la vuelta. Emmanuel Illanes (3), José Bueno (2), Franco Flumiani y Martín Ginestar marcaron para el Azul, mientras que para el Celeste lo hicieron Mariano Romero (3), Javier Salguero (2) y Franco Fernández.

Además, en La Barraca, Valenciano superó 5-3 a Estudiantil con tantos de José García (2), Nicolás Migani, Luca Garcés y Leandro Rosselot. Para el Albiverde descontaron Franco Lobos, Albano Martinazzo y José Zabala.

Por último, Social San Juan consiguió el único triunfo visitante en los partidos de ida, al ganarle por 3-1 a Olimpia en Trinidad. Juan Travasino, Facundo Peralta y Matías Martín convirtieron para el Decano, en tanto que Federico Carrión lo hizo para los Turcos.

Entradas relacionadas